Revista Científica La Calera

La Revista La CALERA es una publicación de la Universidad Nacional Agraria sobre avances y aplicaciones de las ciencias agropecuarias y forestales en Nicaragua, para fometar un aprovechamiento de los Recursos Naturales más acorde a las posibilidades ecológicas y necesidades sociales de la región. Está dirigida a satisfacer las necesidades de información de investigadores, extensionistas, técnicos, agrónomos, zootecnistas, médicos veterinarios, forestales y planificadores en el campo de las ciencias agropecuarias y de los recursos naturales. Su propósito es promover mayor participación de docentes-investigadores, estudiantes, profesionales e instituciones relacionadas con las ciencias agrarias y ambientales. Su periodicidad es semestral; se publica en el primer semestre en el mes de junio y en el segundo semestre en noviembre.

ENTRAR